En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

29/6/08

Cerditos felices



Esta claro que aunque me duela la espalda voy a tener que cortar la hierba sin mas dilación porque los pequeñines casi se pierden entre la maleza aunque puedo aseguraros que se lo han pasado fenomenal en su primera salida al mundo exterior.
Pegui ha estado totalmente pendiente de ellos y su tia Pupi tambien los vigilaba con mucho atencion.
Es increible como a pesar de lo pequeños que son la habilidad que tienen para correr por cualquier rincón y como huian de la mirada atenta de los dalmatas que todavia no les inspiran demasiada confianza jejejej.( no se porque sera)



El caso es que se estan criando muy sanotes y con un tiempo muy propicio para ellos, calor que siempre les agrada y mucha fruta que comer cuando se cae del arbol o lo sacudo yo para que caiga.
Esa accion de sacudir el arbol para que caigan las piezas maduras es algo que conocen perfectamente pero lo sorprendente es que los pequeños ya se apuntan tambien a comer las martes maduras de los alberges.
Hay uno que es tan pequeñito que le he puesto llaverito de nombre.
Lo peor de esto es la pena que me da despues al tener que desprenderme de ellos.



votar

4 comentarios:

kaka dijo...

Son superlindos así pequeñines, ¡una monada! Y seguro que son superdivertidos, me los imagino corriendo por ahí y haciendo travesuras, en plan dibujos animados.

Pero vaya, si te duele la espalda no cortes la hierba mujer, según vayan creciendo los cerditos se irán viendo mejor, jeje.

Un abrazooo!

Syl dijo...

Hola guapa! te me has adelantado con el premio, no me ha dado tiempo de avisarte y lo has visto tu solita jejeje es que me fui a cenar y se me olvidó avisar a la gente :P
Pues eso, me alegro de que te guste porque la primera en quien pensé fuiste tu :)
Un abrazo!!

KIKELIN dijo...

Cada vez es más habitual la gente que tiene cerditos como animales de compañía. Realmente son entrañables, no hay más que ver la foto entre las margaritas!!
Besooos!

servicio al cliente dijo...

hay son todos tierdos se nota que en tu casa tenes cualquier cantidad de animalitos son divinos la verdad ami me gustan todos los animales ,tu tienes un don muy grande deveradad eres dicda de admirar , un beso para ti .