En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

11/6/08

Cambios generales

Muy a pesar de lo que diga mucha gente las cosas están cambiando a todos los niveles.
No hace falta remontarse a muchos años atrás ya que esta metamorfosis generalizada es de hace muy poco tiempo.
Recuerdo que hace dos años sobre estas fechas ya me había hartado de comer fruta,es mas..tenia serios problemas porque tenia tanta que no sabia como repartirla para que no se estropeara.
De momento la que no ha madurado por falta de calor se ha fastidiado con tanta agua.
Tampoco iba en manga larga y botas de goma casi todo el día y ni mucho menos tenia los edredones sin recoger.
Por otro lado los animales ya habían cambiado todos la pluma y el pelo de invierno y no como ahora que la mitad andan sin emplumar y los otros con las lanas colgando.
En fin y que decir de la economía, eso es para echarle de comer aparte.
Si yo hubiera puesto el terreno que tengo a la venta hace tan solo tres años, me habría durado dos minutos y porsupuesto a un precio mucho mas elevado que ahora que prácticamente lo regalo y ni por esas.
Aun recuerdo a toda la gente que paseaba por aquí todos los fines de semana preguntándome si sabia de terrenos que se vendieran, ahora han desaparecido.
Tampoco he visto jamas en todos los años que tengo un supermercado tan saturado de gente abasteciéndose de todo lo que les cabía en el carro.
No solo ha cambiado la climatología, el mundo en general esta cambiando y nosotros debemos cambiar con el o al menos mentalizarnos que las cosas ya no son lo que eran.

Y sin querer ser alarmista pero muy realista si...muchas,demasiadas cosas están cambiando a la vez.

votar

3 comentarios:

Psiko dijo...

El mundo está loco, corremos demasiado sin saber hacia donde.
Los ciclos se suceden, siempre ha sido así parece que las vacas empiezan a adelgazar y nada hay mas cobarde que el dinero.
Un beso amiga

isla_errante dijo...

si hija si es verdad el año pasado estábamos hartos de sudar y este fin de es el que me he puesto las sandalias a ver mi tortuga la pobre no sabe si volver a invernar o poner sus huevos anda loca buscando el sol , con lo que le gusta a ella , ya resignada hasta pasea bajo la lluvia y los minos aun tienen algún pelambre de invierno y las golondrinas vinieron mucho mas tarde este año y lo del super son unos exagerados los de la tv , yo iva a comprar y había de todo o eramos el único pueblo con abastecimiento

KIKELIN dijo...

Mi comentario tampoco va a ser demasiado positivo: creo que estamos en el principio de un gran cambio a nivel mundial, económico y climático. Hemos exprimido a la vaca ya en su totalidad. Espero que también venga un cambio de conciencia.
Salud, amiga.