En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

17/6/08

Bezas existe



Para esta semana en Paginas Aragonesas, os dejo este espacio que estoy segura os encantara.
Es curioso como pasan a veces las cosas y sin yo saberlo cuando la elegí, resulta que su actual autor, Juan Carlos es familiar de mi amigo Antonio de Planeta Salvaje que fue el creador inicial de este blog.
De cualquier forma y siguiendo mi propio criterio la seleccione por su encanto particular a la hora de enseñarnos todas las maravillas que encierra la sierra de Albarracin, su cultura, su riqueza paisajista y su forma de exponerlo.
Un pequeño dato que me parece muy interesante, según parece en esta sierra se alberga el mayor bosque de sabinas de Europa.
Fijaros que maravilla de fotografía os dejo de Bezas existe


votar

4 comentarios:

isla_errante dijo...

Por aquella zona estuve el invierno pasado en navidad en Albarracin y me encanto me quede con ganas de mas es que solo fui 3 días ,estuve viendo las pinturas rupestres que se exponen al aire libre y llegamos hasta un acantilado maravilloso que ganas tengo yo de volver a hacer estas cosas , un beso

Elizabetha dijo...

Hola
Maria Jose podrías pasar por mi blog?
para que conozcas a mis duendes ^^
Besos
LIZ

Elizabetha dijo...

Disculpa que te moleste, es que quiero poner en el rincón del blog varias figuritas de dragones , unicornios castillos como tu lo haces con los monitos de los muppets, lo que quiero saber es como lo hiciste, en que pagina encontraste la solución para que aparezcan, permanezcan estáticas y cambien cada vez que se cambia el blog...¿me ayudarías?
disculpa molestarte, pero estoy terminando de arreglar mi blog.Antes tenia uno que adoraba...pero tuve que cambiarlo y me dio mucha pena.Deje de escribir por ellso, y ahora me estoy acostumbrando al nuevo¿me ayudas?
besos LIZ

Elizabetha Souvre dijo...

Graciassssssssss!!! ya ocupe el codigo y ah quedado lindisimas las monitas que coloque...era justo lo que deseaba!!!
BESOTEEEEEEEEEEEESS
LIZ