En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

30/5/08

Yorkshire Terrier


Los yorkshire son por lo general perros muy vivos y que se les relaciona directamente como perros de lujo de esos que las señoritas gustan de pasear o que los famosos exhiben por su finura y elegancia.
Bueno, pues hoy voy a presentaros a mi perra Luna que es una Yorkshire muy rustica y que es el alma de esta casa.
Si de por si tengo un cariño muy especial a cada uno de mis animales imaginaros como puedo querer a esta torbellino que fue uno de los últimos regalos de mi padre.
A través de mi amigo y veterinario David mi padre recogió a Luna cuando solo era una pequeña pulguita que ya destacaba entre el resto de la camada.
Desde entonces me ha acompañado a todos los sitios sin excepción alguna.
Ella fue la primera que detecto la enfermedad de mi padre y que supo que algo no iba bien,nos indico el lugar donde se había caído la abuela cuando nadie podíamos encontrarla y me avisa de cualquier incidencia o problema que surja en la finca sin equivocación alguna.
Imaginaros lo que sentí cuando un día sin mas había desaparecido.
Menos mal que esa tortura solo duro tres días!!
En honor a la verdad tengo que decir que mi perra no tiene nada de refinada,va siempre llena de hierbajos y no le tiene miedo a nada. Eso si, es una gran madre que ha criado casi de todo fuera suyo o de otro animal.
En Agosto cumplirá cinco años y sigue siendo tan activa como el primer día.
Mi padre sentía devoción por ella y nunca se cansaba de decir que era la mas lista de todos, no se equivocaba.
Sin ella mis labores diarias habrían sido mucho mas complicadas y habría tenido mas problemas.
Como ya os he dicho Luna es el alma de esta casa y espero poder disfrutar de su compañía muchos años.

votar

6 comentarios:

kaka dijo...

Joba, que perrita más espabalida (más que muchas personas!), que suerte tenerla contigo! Yo también deseo que por muchos años.

Un saludo y un abrazo!

PD: para mí sería un placer que me enlaces, yo ya me he servido uno de tus banners para mi blog ;)

Me ha encantado tu blog, (el fondo es superlindo!), de hecho ya me he suscrito a tus entradas. Y me parece superadmirable lo que haces por los animalitos. Desde aquí todo mi ánimo!

isla_errante dijo...

que linda , me encantan estos perritos mi vecina tiene uno y no me lo quito de encima literalmente de mis brazos cuanto voy a verla y la tuya ademas son de estos animales listos , inteligentes que saben cuanto te encuentras mal o no a mi con la cadera la xena mi gata que siempre duerme encima mio dormía a ese lado de la cadera y me lamia .
Que suerte M jose contar con el apoyo de tan noble animal .
un beso

Rodikey dijo...

Hola Majo !!!
Pasamos a dejarte un besote ^_^

Método Reflexológico Auto-Regulador dijo...

Jolines, Maria José, llevo toda la tarde para ponerte un mensaje.
Escríbeme por favor a reflexologiaparati@gmail.com pues el otro no, el del grupo, no me admite mensajes.
Queria comentarte algo sobre los animalitos y la comida.
Un beso, Adela

KIKELIN dijo...

Tu historia con tu perrita Luna, muestra claramente qué son los animales para ti, y es una delicia leerte.

Espero que todo vaya mejorando en tu zoo-hostal-casadeamigos. Mucha suerte!

MALINA dijo...

Hola querida amiga, te envio un abrazo y te pido disculpas porque aun no hice lo que te comenté. En estos dias lo hago. Besossssss