En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

2/5/08

Va de pan


Una vez mas mi trabajo secundario, ese que me lleva puerta por puerta a visitar a tanta gente a dado sus frutos positivos para mis pequeños.
En esta ocasión me he tropezado con una pareja joven con dos niños pequeños y que son unos grandes amantes de los animales.
Era fácil averiguar que tenían algo especial ya que tienen dos perros bien cuidados y uno de ellos,la perrita, es de esas que no tiene raza alguna y que tienes porque simplemente te gustan los animales y no por la categoría de su estándar.
Hablando con ellos he sabido que el es panadero y que el pan que sobra del reparto diario va a parar a diferentes personas que tienen ganado o animales de otro tipo. El caso es que aun viviendo lejos de mi casa al día siguiente los tenia visitándome con dos grandes canastas de pan para mis chicos.
Independientemente de disfrutar de su visita me ha gustado tener a sus hijos en casa ya que se lo han pasado fenomenal y como premio cuando se marchaban, IVAN que es un crío encantador y super bueno me ha dado un abrazo tremendo de despedida.

Nuevamente he tenido la suerte de tropezar con gente que merece la pena conocer y que encima se interesan por mis pequeños amigos.

votar

4 comentarios:

KIKELIN dijo...

Holaaa!! Vengo a dejarte un saludito aquí, en el rinconcito de los animales (por eso vengo yo). Cuanta frondosidad, y frescura. ¡Y qué maravilla de panes!!

Un besito.

aitor dijo...

lo tuyo si que es tener una vida plena de satisfacciones.
Un abrazo amiga

Fali dijo...

Hoy al publicar un artículo de un perrito en Badajoz me acordé de tí y pasé a visitarte.
Me ha gustado mucho este Post.
Saludos
Fali

Bingo dijo...

Ese imagen de pan me ha hecho la boca agua!! Que delicioso se ve... :o)