En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

20/5/08

Un premio muy especial


Bueno amigos esto es un premio que recibo con todo el cariño del mundo ya que su creador ha pensado directamente en mi para hacerlo.
Hace un tiempo ya que conocí a mi amigo Toro del blog Cuida de Mi y desde entonces no ha dejado de elogiarme,mandarme ánimos y sobre todo apoyarme en todo lo referente a mi trabajo con los animales.
Os puedo asegurar que es alguien muy interesante de conocer y no porque me conceda un premio sino porque detrás de todo eso hay una persona noble,amante de los animales y un gran ser humano al servicio de los mas necesitados.
Su blog esta dedicado a la defensa y cuidados de los animales,dedicado especialmente a su perro que murió hace poco y no deberíais pasar por alto visitarlo.

Como creador de este premio Toro dice: "Este premio se tiene que conceder a aquel blog del cual as tomado mucha ayuda, o bien es tu favorito, o bien lo consideras tan importante que merece ser destacado".
Las normas son:
-dar el premio a un solo blog (maximo dos)
-poner el enlace de quien te lo ha concedió

En esta ocasión y viniendo de alguien tan especial este premio quiero concedérselo a dos blogs también muy especiales y que me alegran el alma con mucha frecuencia.
La Voz de una Gata
Isla Errante

votar

3 comentarios:

isla_errante dijo...

gracias es un premio precioso y no se si pau de la voz de una gata podrá venir anda enferma a ver si este no lo pierdo

toro dijo...

De esta vida no me voy sin darte un abrazo.

Σ=o) Pau dijo...

Querida María José, gracias por tu cariño, por tu preocupación, por estar siempre conmigo. Ya me estoy recuperando de a poco y volviendo a responder, visitar y publicar solo que esta vez me siento más lenta y me iré con calma para hacer todo.
Gracias por este lindo premio, es precioso y muy especial, sepas que lo recibo de todo corazón y es un tremendo insentivo para seguir adelante, teniendo amigas como tú.
Un tremendo abrazo ronroneado y un beso.