En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

23/5/08

Sueguir participando


Siempre digo que hay problemas mucho mas serios que a los que yo me enfrento cada día en mi particular lucha por los animales y por eso precisamente sigo participando en otras muchas cosas que te mantienen de alguna forma mas animada y entretenida.
Sigo visitando cada día las paginas de mis amigos y procuro participar en lo que promocionan u ofertan porque a todos nos gusta ser leídos.
Quien diga lo contrario miente ya que sino fuera así... para que escribir públicamente, seria mas fácil llevar un diario personal e intransferible, o no?
Asi es como he ganado este simpático y esotérico premio de Isla Errante que tiene una iniciativa peculiar a través de su oráculo.
Os animo a participar ya que hoy a puesto un nuevo reto y por supuesto me tendréis como rival(amistoso) nuevamente jejejeje.
Animo y suerte para todos.

votar

2 comentarios:

isla_errante dijo...

ja ja y es que el juego continua a ver si hacemos pensar a la gente y tu como sigas acertando los pondré mas difícil ja ja , el caso es pasarlo bien un besito

Fali dijo...

¿Guapetonaaaaaaaaaa!
Ya lo creo que quien diga lo contrario miente; miente como bellac@.
Saludos.
Fali