En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

21/5/08

S.O.S

Dicen los que me conocen perfectamente que tengo muchas virtudes y que por supuesto como todo ser humano tengo grandes defectos. Ninguna de las dos cosas son inciertas.
Siempre he sido una mujer auto suficiente que ha trabajado en todo lo que he tenido a mi alcance independientemente de mi trabajo del hospital.
He sido albañil,fontanera,ebanista,carpintera,electricista o cualquier otra cosa que me haya podido proporcionar unos ingresos extras siempre y cuando fueran trabajos decentes.
Tambien dicen que jamas pido ayuda y que por el contrario siempre estoy dispuesta a proporcionarla a cualquiera y en eso también tienen muchísima razón.
Simplemente es una forma de ser y mi condición personal no es pedir sino dar.
Bueno... pues quizás sea hora de cambiar!!
(Por mis animales)
Sigo siendo muy consciente que el problema es tan solo mio y que tengo exactamente lo que he elegido y por lo tanto nadie debe verse implicado por ello.
Cada uno ha de apechugar con lo que se busca y yo no soy una institución,fundación o protectora con derechos a subvenciones ni nada por el estilo. Soy una persona física e individual que sencillamente trata de hacer lo que cree justo y beneficioso para un montón de animales que tan solo yo he recogido o aceptado y trato de aportar algo positivo con ello.
En su día ya me costó mucho poner esa pequeña sección de ayuda económica a través de pay pal en el blog pero hoy y dadas las circunstancias no me queda mas remedio que solicitar vuestra ayuda.
No pido dinero especialmente,también me sirven muchas otras cosas.
Si conocéis a alguien que quiera colaborar con alimentos,materiales,verjas o cualquier otra cosa siempre sera bien recibido y por supuesto reciclado.
Por el contrario y aunque no me guste, si desea alguien colaborar con dinero un simple euro es suficiente ya que hay mucha gente y con una pequeña aportación de cada uno se hace granero.
Sobra decir que esto es una sencilla petición de ultima estancia y que en cuanto se regularice mi situación actual quedara totalmente obsoleta.
Si alguien no puede colaborar o sencillamente no le apetece también se entiende y se respeta.
Solo me resta daros las gracias de antemano y deciros que ante todo y bajo cualquier circunstancia seguiré estando al pie del cañón y como no,a disposición de cualquiera que me necesitéis,independientemente de este asunto que tanto he tratado de evitar.
Gracias a todos.

votar

3 comentarios:

Syl dijo...

Hola guapa! tienes un premio aqui: http://blognthecity.blogspot.com/2008/05/premio-al-esfuerzo-personal.html
Un abrazo!!!

toro dijo...

para todos los que se quieran animar. Dar un donativo a traves de paypal es muy muy muy muy muy muy muy seguro. Ademas crear la cuenta paypal es sencillisimo y te vale para pagar todas las compras que hagas por internet con un grado de fiabilidad del 100%. Con un seguro total de tu compra, es decir, tu compras algo y si te llega defectuoso o bien no te llega se te devuelve el dinero en su totalidad.
Es tan seguro y eficaz que realice dos compras de material tecnologico de mas de 8.000.000 de pesetas (fuimos muchos los que compramos a través de un foro pero yo realice el pago. Jamas he visto tanta seguridad en un pago y que tu dinero quede retenido por paypal hasta que das el visto bueno por la compra es una garantia increible.

Bueno a lo que iba. La semana pasada realice varias donaciones a diferentes asociaciones de ayuda animal. Todas fueron instantaneas y llego el dinero al receptor al momento (ya que mi autorizacion fue tambien instantanea). Una de las personas a la que llego mi donacion fue a este blog y la respuesta de Mari Jose ante mi humilde donacion fue que con ella puede comprar 20 kilos de comida para los animales. 20 kilos es poca comida para tanto animal pero si cada uno dariamos un poco seguro que podemos solucionar la situacion 1 mes a Mari jose y sobre todo a sus animales.

Tenemos que pensar en la gran labor y esfuerzo que realiza esta persona. Creo yo que pocos de nosotros seriamos capaces de involucrarnos de esta forma. No somos conscientes de la gran labor que hace nuestra amiga. Imaginaros por un momento en su situacion ¿seiamos capaces? es mas ¿nos atreveriamos a dar el paso de crear lo que ella tiene? yo seguro que no, solo de pensarlo me muero de miedo.
En esta sociedad estamos plagados de personas normales (no digo malas) pero si pasamos un tapiz Mari jose seria el trigo entre la arena.
Os digo una cosa, ya que todos los dias visitamos villarochel con la esperanza de que Mari Jose haya tenido tiempo de regalarnos unas palabras. Ya que cada vez que visitamos su pagina encontramos un lugar donde nos sentimos comodos. Ya que tenemos diarimente nuestra ración de entretenimiento y educacion en esta pagina y ya que todo nos lo encontramos de forma gratuita y sin ningun esfuerzo por nuestra parte ¿no deberiamos aportar algo por nuestra parte? Hoy nos pide ayuda de forma puntual, pero ella ayuda siempre.
Por favor animaros a crear la cuenta paypal y ayudemos a estos animales que quizas sin ella hoy no serian felices.

Animo cariño, sabes que estoy aqui para lo que estimes

Syl dijo...

Ya he aportado mi granito de arena! No es mucho, porque yo tampoco ando muy fina...son malos tiempos para la mayoria.
Pero si la cosa siguiera muy mal, pongo otro poco!!

Muchos besos!!!