En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

28/5/08

Salvando vidas

Hace unos días escribí algo referente a los Bomberos y os comentaba que aunque me habían atendido con mucha amabilidad y fueron rápidamente a solucionar el problema de un gato subido a un árbol, también comente que a mi entender debería de existir otro tipo de servicio para estos rescates.
Francamente y en honor a la verdad por muy amante de los animales que yo pueda ser, los Bomberos están para solucionar problemas mucho mas urgentes que bajar un gato de un árbol o cualquier otra cosa similar.
Como personal sanitario del servicio de urgencias desde hace muchos años y sabiendo perfectamente la labor tan especial que desempeñan os dejo este vídeo que me envía mi amigo Carlos (ATS de Bomberos) y que espero sirva para elogiar a unos profesionales a los que debemos muchísimo respeto y a veces nuestras propias vidas.


votar

2 comentarios:

Juani lopes dijo...

realmente es una profesion
excepcional
saluditos

atencion al cliente dijo...

dios siempre leda alas personas un don y sabe como y a quien hacerlo las personas que se dedican a salvar vidas son personas que valen oro que no les importa el riesgo que corran o la persona la cual estan salvando.