En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

8/5/08

Premio con sabor dulce


Como lo era mi padre yo misma soy una gran amante de la vida.
Me gusta vivir intensa y apaciblemente el día a día y me encanta emocionarme porque en este mundo de desgracias y gente deshumanizada también existen las cosas buenas y hay muchísima gente con buenos sentimientos y que merece la pena conocer.
Por eso mismo me alaga el premio que me acaba de conceder mi ciber amiga Ale de Blogeriana ya que considera mi blog como algo que tiene vida y eso es un gran premio.
Que hay mejor en este mundo que transmitir o crear vida!!
La vida de mis pequeños amigos y la mía propia que agradecidamente comparto con todos vosotros,es un placer.
Gracias

votar

4 comentarios:

Rodikey dijo...

Hola!!Gracias por visitar mi blog!!!!
Saludos.
Rodikey.

Garilandia.blogspot.com

Fali dijo...

Cuanta razón tienes
Este mundo no va bien
Saludos
Fali

isla_errante dijo...

felicidades , te llevas los mejores premios de la blogosfera

Apuestas deportivas dijo...

Me parece un premio merecidísimo, por tu sensibilidad, por tu buen hacer y por tu buen gusto. Felicidades por este blog tan grandiosos y trabajado y por tus bellas palabras. Saludos