En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

4/5/08

Para los amantes de los Hurones


No recuerdo si os he hablado de mis pequeños hurones pero de cualquier forma aquí os presento a Gordo y a Osita.
Son dos pequeños tragones a los que les gusta principalmente jugar con el resto de los animales.
Los dalmatas son sus amigos preferidos ya que les siguen el juego incansablemente.
Se llevan estupendamente bien con todos los animales y aquello de morder no entra dentro de sus costumbres.
Recuerdo el día que me los trajo Natalia, se que me los trajo sabiendo que podría verlos siempre que quisiera y que estarían bien cuidados pero también se que desprenderse de ellos le causaba un gran dolor.
Pueden existir circunstancias ajenas a nosotros que nos impiden hacer lo que deseamos pero al menos ella busco una solución digna para sus amigos y no los abandono.
Gracias Natalia por regalarme estos dos angelotes que tanto me hacen reír.

votar

2 comentarios:

Carlos dijo...

Me encantan los hurones, lástima que el único con el que he podido estar fuera utilizado para la caza, por suerte se prohibió su uso para la caza y el animalito dejó de ser explotado.

Son graciosísimos aunque dan buenos mordiscos como se mosqueen, ten cuidado.

Natalia dijo...

Hola,siempre te estare inmensamente agredecida por todo lo que has hecho por mis pequeños,no han podido caer en mejores manos;gracias por todo el cariño y amor que les das.
Se que nunca han sido tan felices como lo son contigo,y basta con ir a visitarte para que todo el mundo compruebe que tienes un corazon de oro y que absolutamente todos y cada uno de tus animalitos te adoran y quieren con locura.
Animo,tu rincon es magico,pero la magia sale de ti,no lo olvides.