En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

4/5/08

Para los amantes de los cerditos


Un día de sol y esparcimiento.
Nada mejor para Porky que yo me tumbe un ratillo a su lado y le rasque, cuando dejo de hacerlo me busca la mano y me la churrepetea hasta que vuelvo a rascarle.
Tendríais que verle correr por el campo con mi zapatilla en la boca esperando que yo le persiga para quitársela, es un autentico trasto.
Es increíble como se puede establecer un vinculo tan especial con un animal que hasta hace poco solo era un producto alimenticio.

votar

No hay comentarios: