En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

29/5/08

Nuevos agradecimientos




No hace mucho tiempo que las conozco pero son dos chicas estupendas y sobre todo con muchas ganas de agradar a través de su blog Garilandia y encima sobrinas de nuestra amiga de Key Trucos
No solo han colaborado en difundir mi causa sino que encima me conceden dos premios y eso hay que agradecerlo siempre ya que aunque sea un regalo virtual es una forma de acortar los miles de kilómetros que nos separan.
Bueno, no os olvidéis de visitarlas que están empezando y necesitan de nuestro apoyo,animo y sobre todo comentarios.
Por cierto,vuelvo a compartirlos con todos mis enlazados que caminan cada dia junto a mi.
Un besico y feliz fin de semana

votar

3 comentarios:

ALE dijo...

Felicidades por tu premio!!!
Yo también me he dado una vueltita por Garilandia, lo conocí por Key.
Bueno, gracias por comentar, y que tengas un buen fin de semana!!!
Besitos.

isla_errante dijo...

me voy a verlas y felicidades ya es viernes

Key dijo...

Hola Majo !!
Felicitaciones por los premios, muy merecidos ^_^
Nuevamente mil gracias por el apoyo a mis sobris !!
Se acerca el cumple blog ... falta poquito !!!
A ver si compartimos un pastel virtual ;)
Te dejo un beso, y a todos en Villarochel ^_^