En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

7/5/08

Nueva pajarera



Para esta pareja tan guapa que son Tiko y Nena, una cacatúa ghala y una loro del Borneo y por supuesto otros muchos mas que hay en la antigua pajarera, estoy preparando una nueva vivienda.
No es que estén mal en el sitio que ahora se encuentran ya que tienen mucho sitio para volar y un refugio de unos 18m para dormir pero...he pensado que si están mas cerca de la casa podre controlarlos mucho mejor y tendrán mucho mas sitio para volar.
La nueva voladera tendrá aproximadamente unos 40m2 y como les gusta tanto bañarse he decidido que tengan su propio estanque para chapotear todo lo que quieran.
De momento tengo bastantes materiales con los que podre crear la estructura pero para el vallado supongo que tendré que esperar al próximo empujón.
Si este fin de semana me he recuperado un poco de esta impertinente lumbo ciática continuare con la estructura y con la decoración interior.

Primera fase.




Preparación del estanque para la entrada de los tubos del agua y salida de la misma.

votar

2 comentarios:

Francisco dijo...

Jo!. Mª.José, en la vida he conocido una mujer tan "curranta" como tu. Toda esa nergía interior de la que bebes está perfectamente motivada, es como si algo o alguien te guiase en ese camino que has elegidotan tan duro pero al mismo tiempo tan bello y lleno de amor hacia los seres vivos. Me encanta ver tu blog porque me contagias toda esa bondad desinteresada que emanas.
Un beso
F.

toro dijo...

mari jose me cuesta imaginar lo duro que debe ser llevar todo tu trabajo adelante. A mi me encantaria ayudarte, solo se me ocurre mandarte material sanitario (gasas,betadine,sueros etc).Si lo necesitas hazmelo saber y me pongo a almacenar cosas para mandartelas en un paquetito directamente a zaragoza.
No te preocupes que el material sanitario me sale gratis ya que paga nuestro maravilloso sistema de salud financiado por todos nosotros.

Un abrazo