En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

3/5/08

Colores


Parece que el buen tiempo quiere afincarse en este rincón y con la llegada de los primeros calores y un poquito de agua van renaciendo las nuevas flores del año.
Las hay rojas,amarillas, naranjas, moradas, de las que huelen de las que solo decoran...


Supongo que al que no le guste el campo le dara exactamente igual pero a mi en concreto,tanto colorido y esa mezcla de olores entre miel y azahar me alegran el dia y la noche.
En esta epoca disfrutas mucho mas del exterior,las noches en el porche son magnificas y esa ausencia de ruidos urbanitas,no tiene precio.
Como no deciros que si yo lo disfruto no quiero contaros lo que lo disfrutan mis animales.
A pesar de los inconvenientes diarios y esta ardua pelea de subsistencia, no me cambiaría por nadie ni por todo el dinero del mundo.


Feliz fin de semana

votar

3 comentarios:

toro dijo...

solo imaginarme en el porche con una cervecita bien fria en la mano y sin ruido.... soy capaz de vender mi alma al diablo

Syl dijo...

Hola guapa! te dejo un regalito aqui!
http://blognthecity.blogspot.com/2008/05/lluvia-de-premios-en-la-city.html
Un beso!!

toro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.