En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

20/5/08

Blogger Sapiens



Esta vez me llega un nuevo premio de la mano de mi amiga De Cervezas con la Luna
Dice que este premio se concede aquellos blogs que resultan instructivos y a la vez entretenidos y que se debería entregar al menos a otros cuatro mas con un máximo de ocho.
Hay tantos blogs interesantes que repartir los premios resulta una labor a veces muy difícil ya que para mi son el pan nuestro de cada día, los visito los leo y me resultan de gran ayuda en muchísimas ocasiones.
Como no quiero dejarme ninguno porque valoro mucho todos los que tengo enlazados,en esta ocasión y saltándome un poco las normas lo reparto con todos ellos y les agradezco personalmente el entusiasmo que ponen en cada uno de sus artículos.
En diferentes ocasiones sois el motor que mueve mi día a día.
Gracias

votar

4 comentarios:

ALE dijo...

Felicidades por tu premio!!!, y que tengas un lindo día!!!
Saludos.

toro dijo...

`felicidades por tu nuevo premio. Creo que eres el blog que mas premios recibe.
Yo me doy por aludido y recojo tambien el premio.
Gracias mil guapa

toro dijo...

en mi blog tienes mi primer premio que creo.
Pasate a recojerlo cuando puedas guapisima

isla_errante dijo...

yo de ti ponía una vitrina para los premios ja ja felicidades