En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

22/5/08

Agradecer es...


Lo primero y ante todo daros las gracias anticipadas por la difusión y el apoyo que me habéis brindado cooperando desinteresadamente en beneficio de mis animales.

Dicen que Internet es algo frío donde es muy fácil decir cosas bonitas o por el contrario mentir descaradamente para luego pasar de todo y que la gente a la larga va a su royo pero, vosotros me habéis demostrado que eso no es así si sabes elegir bien a tus amigos, (exactamente igual que en la vida real).
Tambien hay gente que piensa que el tema de los premios no es mas que una tontería que se da por acumular comentarios o tener algo de lo que hablar pero ahí también discrepo.
Mi amiga Syl se ha acordado de mi aunque sea por un momento y me regala el premio al esfuerzo y para mi significa algo mas que una fotografía que pego en el blog y desde luego se lo agradezco mas que si me hubieran dado algo material en la mano.
Hay diferentes opiniones y todas deben ser respetadas pero para mi sois algo mas que una acción virtual.

Una vez mas y desde este rincón mágico os damos las gracias por estar al otro lado del teclado apoyándonos con vuestras palabras y vuestras acciones.

Dado el caso de este premio quiero compartirlo con todos vosotros pero especialmente con mi amigo Aitor de Cuida de mi
Con Antonio de Planeta Salvaje
Y con Key de Key Trucos

votar

4 comentarios:

isla_errante dijo...

El apoyo a tu causa es algo que no tiene precio , yo también creía que esto es mas frió pero no he encontrado muy buenos amigos en la red , gentes y causas muy interesantes , por ejemplo tu que nos enseñas que otro mundo es diferente y cuidar de esos pequeños seres es algo tan hermoso y gratificante que solo lo sabe quien lo realiza , yo ya espero impaciente a que mi tortuga ponga sus huevos a ver si sale las crías aun que falta un mes para que históricamente lo haga .
Felicidades por este premio y por ser la única que acertó a la pregunta del Oráculo , TIENES OTRO PREMIO EN LA iSLA Y OTRO ENIGMA .
Un besito

Key dijo...

Maria Jose, es todo un honor y un placer haberte conocido, me encantaría poder hacer mucho más, porque la obra que estás realizando es envidiable.
Te dejo un beso grandote, y todas mis fuerzas para continuar con esto, y me encantaría poder recibir un poco de la alegría que estas entrañables criaturas te pueden dar.
Besos ^_^

Rodikey dijo...

Hola !!!!
En nuestra página también lo tienes para ti !!!!
Besooooooooos ^_^

Syl dijo...

Hola guapa! pues claro que hay gente muy maja al otro lado del teclado, y seguro que te vamos a yudar unos cuantos con tus animalitos...yo de momento voy a investigar lo del paypal, que estoy registrada pero aun no lo he utilizado nunca.

Pd: Te deje una respuesta en uniblog, pero como alli soy sylbcn_26 y no puse mi blog, pues supongo que no supiste quien era!

Hasta pronto! Y me alegro de que te gustara el premio, porque tu lo mereces!