En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

26/5/08

Aclarando dudas


La fotografía pertenece a mi amiga Maria de Málaga, otra gran amante de los animales sin ambición ni beneficio económico y siempre dispuesta para esta causa.
Su ultima adquisición la San Bernardo de la foto,recogida en la carretera y con una cuerda atada al cuello.


Para los que ya me conocen o para los que puedan llegar nuevos y lean las ultimas entradas de este blog quiero aclarar lo siguiente para evitar malos entendidos.
Independientemente de las asociaciones,protectoras y fundaciones para la defensa y protección de los animales con derecho a subvenciones y algunas (no muchas) ayudas, existimos el otro punto, los particulares.
Como particulares que amamos a los animales y nos dedicamos a recogerlos re insertarlos y cuidarlos con todos nuestros cariño y recursos no existen ningún tipo de ayuda que no sea la colaboración del resto de personas voluntarios a este tipo de causa.
Por lo tanto y dejando este punto claro he de agradecer nuevamente a todos los que colaboran desinteresadamente para que este sitio pueda seguir siendo de entrada gratuita y al alcance de cualquier tipo de familia.
Mi interés por transmitir todo lo bueno que ellos me proporcionan es superior al económico pero evidentemente hay que sufragar una serie de gastos que generan y por eso aceptamos todo tipo de ayudas aunque sin ellas seguiré haciendo lo mismo y tratando de cuidarlos de la misma forma.
No solo el dinero es importante ya que hay otros muchos que nos agasajan con comidas y otras cosas y eso también supone un gasto menos.
Mi deseo es seguir siendo una particular que tiene una serie de animales que esta dispuesta a compartir ese lujo con todo el mundo y si de paso puedo colaborar con algo positivo en concienciarse hacia el respeto del que son merecedores, mejor que mejor.

votar

7 comentarios:

ALE dijo...

Cómo estás? pasé a visitarte y que tengas una tranquila semana.
Cariños.

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Gracias a ti, por ser tan maja. También te hemos añadido a nuestros recomendados y blogroll para así estar pendiente de lo que publicas.

Un fuerte abrazo.

Fali dijo...

Te he puesto un e-mail pero me lo han devuelto con error
este era:
¡Buenos días Mª José¡

Ya está solucionado. Ha sido al ingresar el primer Post de hoy.

No toqué absolutamente nada de la plantilla. Sólo que estaba haciendo lo siguiente:

En el scroll de los premios tenía puesto: ¡Gracias Garilandia!. Me pareció más oportuno cambiarlo por Rodikey, le dí a Guardar y cuando clico en Ver Blog, ¡Pluf! Había desaparecido.

Empecé a quitar últimas publicaciones y todo seguía igual, pero sin embargo, cuando editaba cualquier entrada, de cualquier fecha, incluso la actual –de ayer- y le daba a visualizar se veía la sidebar completa.

Como ya te he referido al ipublicar hoy el primer post. ¡pumba! Apareció afortunadamente.

Te estoy muy agradecido por tu rapidez en interés por mi problema; es por ello por lo que, te doy infinitas gracias y te lo comunico para tu tranquilidad.

Besos

Fali

Marian dijo...

Hola Mª José, entré a dejarte mi saludito. Me gusta este sitio.
Un abrazo.

isla_errante dijo...

Tienes razón es otra forma de hacer las cosas pero deberías procurarte subvenciones yo no se en Aragon pero aquí a particulares que se forman en asociación sin animo de lucro obtienen ayudas de algunas cajas como la Caixa y Bancaja , en algunos municipios los ayuntamientos y hay una asociación en un pueblo cercano al mio que aun ha ido mucho mas lejos ha hablado con carnicerías y charcuterías y estas les reservan lo que no quieren o no venden , huesos , etc yo les ayudo en recoger las de mi pueblo 3 veces por semana y se los llevo ,
yo se que ser particular es mejor que ser asociación pero deberías pensarlo , mira si vas a tener ayudas habla con otras asociaciones o la opción de recoger los restos de carnicería te darían un respiro , que lastima estas lejos para ayudarte pero debes buscar colaboradores que te quiten algo de carga de encima un beso

Juani lopes dijo...

Haceis una labor extraordinaria
saluditos

centro de llamadas dijo...

eres una persona grande en corazon y espiritu por que no cualquiera tiene el corazon para andar recogiendo animalitos y dandoles amor vales oro , besos y abrasos.