En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

18/4/08

A veces compensa



Trabajar en la calle puerta por puerta no siempre es gratificante,te encuentras casi de todo pero... como norma general,la gente suele ser amable a pesar de estar demasiados escarmentados de todo lo que se ve por ahí.
Hoy no ha sido un día productivo en lo que se refiere a los contratos pero emotiva mente he vuelto a mi casa llena de satisfacción por la gente tan peculiar y estupenda que he conocido.
Este ha sido el caso de JOSE VALLS y su esposa OTILIA CUBELES.
No podéis imaginaros con que amabilidad me han tratado y lo que es mejor todo lo que me ha enseñado gratuitamente.
Resulta que Jose es el rey del reciclado y la artesanía y encima tiene su propio museo en un pueblo precioso que se llama Fabara.
Ya sabéis que mi idea es enseñar a los niños a reciclar todo lo posible dentro de este proyecto y Jose se ha brindado voluntaria y gratuitamente a prestarme todo tipo de material de su propio museo para enseñárselo a los niños que vengan... si es que alguna vez consigo ponerlo en marcha.
Lo importante es que sea como sea he tenido el privilegio de conocerlo y presenciar las maravillas que es capaz de hacer.
Os he traído su fotografía con los bastones que son autenticas obras de arte pero también hace cosas increíbles con pieles de naranja y cualquier otra cosa,maquetas impresionantes y tallas magnificas,todo un artista que a pesar de su edad esta lleno de jubilo y entusiasmo.Su museo es de visita gratuita ya que el es la generosidad personificada.
Gracias Jose por hacerme este día mucho mejor.

votar

1 comentario:

isla_errante dijo...

en Fabara dices creo que no esta lejos cuanto estea bien a verlo, que gratificante ver estos sabios dando lecciones