En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

23/4/08

Princesa



Ayer me llamo mi sobrina Violeta y me comento que una amiga lloraba desconsolada porque su gatito de tres años se había muerto de repente y que se encontraba totalmente desolada.
Por suerte para ella en esta casa tengo un regalo muy especial ya que se que la va a cuidar con todo el cariño del mundo y que Princesa que es una gatita muy especial, va a disminuir su pena con ese carácter tan jovial y cariñoso que tiene.
Sin duda echare de menos esos besos matutinos que me da pero mis piernas mejoraran ostensiblemente ya que es como una pequeña lapa que se adhiere a ellas nada mas que tiene ocasión.
No existe recompensa mejor que poder colocar a mis pequeños en casas apropiadas y en las que van a recibir todo el cariño que yo misma les doy porque para mi es muy difícil desprenderme de ellos y me los quedaría todos.
De cualquier forma Chispita (su hermano) se queda en casa porque necesita cuidados especiales.
Hace un par de semanas se ahogo con un cuerpo extraño y aunque pude reanimarlo, por el esfuerzo se le hernio el ombligo y seguramente habrá que operarlo mas adelante.
Dicen que los gatos son independientes y que solo admiten cariño cuando a ellos les apetece pero los míos (absolutamente todos) son gatos pins,los llevas todo el día colgados encima y te siguen por todos los sitios,quizás sean especiales.

Princesa,deseo que seas una gata feliz y llena de vida.


votar

5 comentarios:

Carmen dijo...

Q espero q Viole sea bienvenida en su nueva casa.
Violeta no va a reemplazar a su otro gatito pero va a llenar sus dias y va a enseñarle a amar.

Me encanto eso de "gatos pins" jaja

Muy lindo el blog y colorido :D

Hasta luego - Beso

Don't worry, be happy dijo...

Violeta es igualita a mi Nina cuando era cachorrita, tiene toda la carita igual, los ojos azules, la colita anillada, el color clarito del pelo. Es mestiza de siamés y europeo, preciosa. Y también es una lapa, incluso ahora de mayor. La verdad es que mis tres gatos son también muy cariñosos, se hacen querer mucho. Me sabe mal cuando oigo decir que los gatos son esquivos, huraños... no los conocen bien.


No sólo tus gatos son especiales, Mª José, tú también. ;)

Un abrazo!

Fali dijo...

Entiendo a la amiga de tu sobrinita.
Tuve una perrita pequinesa durante oonce años y cuando murió, ns causó un gran drama a toda la familia.
Besos.
Fali
www.elrincondefali.blogspot.com

Anónimo dijo...

Soy Beatriz, la que ahora despierta con los besicos de Princesa, que ha acabado siendo Principe...(aunque no hemos decidido el nombre aún!!)
Sé que los que leáis estas palabras entenderéis perfectamente la tristeza por la pérdida de aquél ser que nos alegra la vida sin esperar nada a cambio...
Bruja se me fué tras 8 años de alegrías, mi primera gata. Enfermita estuvimos con ella hasta el final.
Goy vino a casa un mes más tarde, no concibo mi vida sin amor gatuno. Egoísta por mi parte, y porque creo que aunque suframos cuando nos toca despedirnos, quiero darle a algún loquito parte de mi vida. Goy significa ALEGRÍA en fabla aragonesa. Y lo ha sido. 3 añitos de achuchones en los que mi vida ha cambiado mucho, porque tenía que cambiar. Y él estaba ahí para empujarme. Pero esa es otra historia.
Hace una semana justo, mi gatín tras echar conmigo la siesta, se iba. De repente, nada pude hacer reanimándolo siquiera, y aunque sabía que no podía hacer más, pensaba que le había fallado. El que nunca me fallaba. No me lo podía creer.
Y sí, llorando llamé a mi amiga Violeta, a mi tata, me entendió... y el miércoles apareció con Princesa en los brazos. Qué alegría más grande! Mil gracias Maria José, gracias porque con tu fortaleza al despedirte de Princesa, me has hecho muy feliz. Intentaré que Pricesa lo sea a mi lado. Gracias de corazón.

isla_errante dijo...

Beatriz:
me alegro que hayas podido acoger a este gatito , quien dice que los gatos no son cariñosos que van a su rollo no los conocen , son las mejores amigos que puedas tener divertidos ,cariñosos ,una verdadera alegria