En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

12/4/08

Premio Paracelso

Photobucket

En palabras del autor del premio:


"Paracelso le otorga a la palabra un sentido mágico. Un sentido que en la magia se llama "Verbo". Esto es que la palabra puede crear. La palabra es una fuerza, pero hay palabras que poseen esta fuerza de un modo mayor o menor. Hay poder en la palabra, pero también hay palabras de poder. Este poder no se limita a la palabra, si no que está también presente de alguna manera en los signos, la magia, las imágenes y las letras."

Acabo de recibir este nuevo premio de la mano de mi amiga Adela de Reflexologia podal
y nuevamente me siento alagada por ello porque aunque parezcan cosas que se dan por compromiso o de alguna forma frívola en algún momento del hecho de esas entregas la persona en cuestión ha pensado en ti y en el trabajo que desempeñas en tu propio espacio.
Esos minutos que ocupas en el pensamiento de diferentes personas para mi es el mejor de los premios y hoy debería compartirlo con cinco blogs mas pero...
en esta ocasión me vais a permitir no juzgar el valor de ninguna palabra y darle importancia a todas las que se escriben en cada uno de los blogs de UNIBLOG.
Os recomiendo los visitéis uno a uno porque en todos hay un trocito del corazón del autor,un retazo de su alma expuesto a la inclemencia o la aprobación de sus lectores.
El premio es para todos ellos.
Gracias y feliz fin de semana.

votar

2 comentarios:

Fali dijo...

Te mereces ese premio y muchos más-
La persona que ama a los animales, amará a todo el mundo.
Besos
Fali
www.elrincondefali.blogspot.com

isla_errante dijo...

y es que los premios son la sal de los blog y tu tienes como decimos en mi tierra " una fotacra", un monton muy grande , es un blog muy bonito y con una tematica realmente adorable y tu con tu labor bien echa con tus animalillos que buscas lo mejor para ellos , para mi tienes todos los premios del mundo y una envidia sana de lo que haces en tu pequeña granja .
un besito