En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

17/4/08

Pena y Alegria



Me da mucha pena desprenderme de mis pequeños pero a su vez siento una gran alegría y satisfacción cuando puedo colocarlos en una buena familia y que se que va a tratarlos con todo el cariño.
Este ha sido el caso de Pistolo junior y León, dos cachorros de mastín de montaña que se han ido con una familia de Madrid.
Lamentablemente habían tenido que pasar por la perdida de un perro que tenían hace muchos años y vinieron de propio para llevarse un cachorro y al ver que no se decidían por uno u otro pero que eran capaces de asumir la responsabilidad del segundo,opte por regalárselo.
Ojala pudiera hacerlo mas veces pero sin embargo les pongo un precio simbólico que ni mucho menos cubre los gastos pero que me asegura evitar a la mala gente que los quiere para otras cosas y que no quiero ni nombrar.
Espero poder seguir manteniendo el contacto con ellos e ir sabiendo de su crecimiento y bienestar.
De momento al día siguiente ya me llamaron para decirme que estaban bien y que dormían plácidamente.
Me alegro por ellos, están con una buena familia.

votar

2 comentarios:

Victoria dijo...

Es genial lo que haces por los animales, la semana que viene voy a postear una rewiex de tu blog en www.mascotasenelhogar.blogspot.com espero que la leas y te guste
Saludos!

isla_errante dijo...

es muy bueno que les siga la pista y no se los de a cualquiera y que bonitos y guapos los chuchos,
a mi me paso algo parecido recoji una gatita Itaca de la calle medio muerta de hambre y vino con sorpresa ja ja la pobre ni podía nadar de lo famélica que estaba pero la logre sacar adelante llevándola siempre en brazos y dándole de comer cada dos horas o menos tubo dos cachorros un macho y una hembra menos mal que con lo canija que estaba un parto de mas la hubiera matado y que hacer con los cachorros no me decidía a darlos y el macho al final se lo quedo una vecina que esta sola y mayor que siempre que pasaba por mi ventana lo alimentaba y acariciaba con tanto cariño que se lo di esta de bien y mimado y muchas veces viene por los tejados a visitar su antigua casa su hermana Xena lo invita a comer y su madre aun lo lava Itaca aun sigue en mis brazos
cuanto llego a casa se me sube a ellos y todo lo tengo que hacer en brazos con ella o en mi regazo estuvo tan malita y tardo tanto en recuperarse que no le dado tantas vitaminas a unos de mis minos como a ella solo pesa kilo y medio como su hija aunque el zamarro del hijo
Hercules le llama mi vecina tiene el nombre apropiado pesa casi 5 kilos y no es que este obeso es que peazo de grande musculoso y de un cariñoso inusual en un macho .
un besico