En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

28/4/08

Empatia


Esta pareja de la fotografía ya la conocéis, son Rubi y Reina que descansan plácidamente al sol.
A que parece que son dos angelotes que no hubieran roto jamas un plato? jajaja
No podéis imaginar que pareja de trastos son.
Como buenos cachorros son incansables y super movidos que por donde pasan hacen algún rastro.
Bueno, pues ni estos dos ni ninguno de los otros animales, que son muchos y por lo tanto no es fruto de la casualidad, han dado ni el mas mínimo mal en todo el fin de semana en el que yo he estado un tanto mala.
Hacia años que no pasaba por una amigdalitis de esas que te llenan de fiebre y que te tumban como si te hubiera arrollado un tren. En vez de amígdalas parecía que tuviera dos pelotas de golf y casi no me podía mover.
El caso es que mis animales se solidarizaron con mi estado y no han respirado en todo el tiempo que he estado de baja forma, es como si hubieran intuido que yo no daba para mas y se han portado como si no existieran.
Por muchos sacrificios que me cueste y aunque las cosas no marchen demasiado bien,espero poder seguir cuidándolos porque realmente se lo merecen, es algo que me compensa tanto que no hay pago suficiente para sustituirlos por ninguna otra cosa.
Ahora que ya voy mejor y que soy media persona... todo vuelve a la normalidad.
Besicos y feliz semana.

votar

3 comentarios:

Autoescuela TV dijo...

Me encantan los animales, y me encanta la apariencia de tu blog, aunque cuesta un poco leer el contenido el fondo es precioso.

Un saludo amigo

MALINA dijo...

Hola reina, dando una vuelta por aqui. Ya sabes que el tiempo apenas me llega, pero no te olvido.

Besosssssss

isla_errante dijo...

ponte buena , a mi pasa también mis michos que son lo mas trasto, cuanto he estado mal se me tumban encima y me lamen hasta la saciedad , los otros bichos como no hablan no dicen ni pio.
un besico