En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

22/4/08

El dia y la noche


El día comenzaba temprano,no muy diferente a otro cualquiera pero mas movidito que de costumbre...¿Porque?
Venia la televisión "ZTV" a grabar nuevamente un reportaje sobre los animales y el proyecto en si.
La verdad es que los animales son muy curiosos y aprenden rápido,como ya están acostumbrados posan estupendamente bien para las cámaras,vaya..mucho mejor que yo que no me acostumbrare jamas!!
El jueves por la noche sobre las 21.30 lo emiten (por si os apetece verlo)
Independientemente del acontecimiento hoy ha sido un día bueno para los animales,ha salido el sol y eso les anima mucho y todos disfrutamos el doble.
Hierba fresquita recién cortada y una buena siesta al sol.
Después llega la noche y Pitu se sube a la noguera para cazar a la lechuza que viene a visitarnos una noche si y otra también pero es tan solo una escaramuza de gato casero que tan solo caza en el plato.
En si subir es fácil, bajar hay que llamar a mami y yo me subo a una escalera y.....
Feliz día de San Jorge

votar

2 comentarios:

Mimi dijo...

Tienes una visitilla obligada a esta entrada:



http://mimitaller.blogspot.com/2008/04/que-harias-antes-de-morir.html



Hay algo para ti!

Saluditos!

Σ=o) Pau dijo...

A veces lo animales son más fotogénicos que nosotros y les además les gustan más las fotos :)
Mmmm... escuchándote es como si estuviera cerca de tu puertita mirando como Pitu se mueve :)
Un beso enorme y abracitos