En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

22/4/08

Deseos

Y yo que pensaba que era mi amiga snif,jajaja.
Es broma,mi querida amiga de Mimi Taller me pasa este meme complicado pero que voy a a seguir

8 Cosas que Deseo Hacer Antes de Morir

1.Seguir viendo a mi hijo y seguir sintiéndome orgullosa de el.
2.Seguir amando a los míos hasta el ultimo momento.
3.Seguir teniendo esperanza y no decaer.
4.Seguir teniendo ganas de todo y algún día seguir mas allá.
5.Seguir trabajando con mis ilusiones.
6.Conseguir muchas cosas buenas para los niños y los desamparados.
7.Conseguir eliminar el maltrato y el abandono de cualquier ser vivo.
8.Conseguir transmitir todo lo bueno que a mi me enseñaron.(RESPETO)

Las reglas del juego son las siguientes:

Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.

Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.

Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

Mis elegidos en esta ocasión son:

Maniobras de un Torpon
Isla Errante
De cervezas con la Luna
Blogeriana
La Blogueria
La voz de una Gata
Bandas sonoras de Cine
Tu Blog Boutique

Aclaración!! Nada es obligatorio,solo si os apetece por supuesto.
Besicos para todos y suerte.
votar

4 comentarios:

Don't worry, be happy dijo...

Uy, qué yuyu de meme, Mª José! ;D

Esta semana tengo pendiente dos memes más que me han pasado, a ver si los cuelgo todos antes del finde.

Un abrazo! ;)

ALE dijo...

Hola MªJose que tal meme, esto sí que pone a pensar, luego lo publico, besotes!!!

ALE dijo...

Hola guapa! tarea cumplida. Besotes!!!

isla_errante dijo...

8 cosas que deseo hacer antes de morir:
1 : ir a Escocia y a Irlanda.
2: ver la era de acuario , cuanto todo cambie.
3: mi hija poder verla todos los días.
4:que no se fabriquen armas."mal de todos males".
5: no mas injusticias
6: seguir teniendo mis bichos y poder hacer que se reproduzcan.

7 : poder dar mi punto de vista y que se tenga en cuenta.
8:que siempre haya una sonrisa en todo ser humano.

Me veo siendo inmortal por que algunas cosas las veo imposibles pero ni no hay tiempo en esta vida me la dejare para otra .
un beso