En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

9/4/08

Cansancio

Hoy he llegado a casa mojada,cansada y sin ganas de nada pero... mientras venia de camino escuchaba una canción y se me ha ocurrido crear algo sencillo pero entrañable.
Cuando me miran, saco fuerzas de flaquezas y me siento mejor.
Espero que os guste.


imágenes propias y otras de la red
votar

2 comentarios:

ALE dijo...

Hola Mª Jose como estás?, vengo a visitarte y dejarte ésta figura. Besitos.
http://i154.photobucket.com/albums/s279/movie_kid/animallover.gif

Syl dijo...

Hola MªJosé! me ha encantado tu video, me lo guardo en favoritos! Nos vemos ;)