En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

1/4/08

Ayuda


Desde la web de mis amigos Cuida de mi solicitan ayuda para Lenny un pequeñín de tres meses que fue atropellado y que por tal consecuencia ha quedado muy lesionado y deben operarle ya que no puede andar.
Lamentablemente yo no puedo ayudarles ya que mi economía con tantos animales es muy justa por no decir penosa pero, me parece una buenísima causa y con solo verle la mirada querría poder sufragar yo misma todo el coste de la operación.
Lo único que puedo hacer por el momento es ayudar a difundir esta petición y si pasáis por su pagina podréis hacer las aportaciones que consideréis oportunas para ayudar al perrete.Un euro a veces puede salvar una vida,somos muchos.
Gracias a todos de antemano.
votar

2 comentarios:

Aitor Luque dijo...

gracia Mari jose por ser tan especial.
Ojala todos podamos echar una mano aunke solo sea con un euro.

ERES UN SOL

toro dijo...

por cierto lenni a sido adoptado por una familia alemana. Desafortunadamente nosotros estamos a años luz respecto a alemania en el respeto hacia los animales