En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

12/3/08

SE VENDE


Dicen que este es el mejor medio que existe actualmente para vender o cambiar cualquier cosa así que aprovechando esta circunstancia e independientemente de haber puesto carteles por media Zaragoza pongo en vuestro conocimiento que tengo puesto a la venta un terreno de 2000m2 en el termino municipal de Pastriz(Zaragoza)
Me duele tener que desprenderme de el ya que era la ilusión de mi padre y en el trabajo como una mula pero hoy por hoy considero un lujo tener algo vacío y abandonado pudiendo utilizarlo otras personas eso sin contar por supuesto que no soy rica ni nada por el estilo...sino lo vendo voy a tener que empezar a comerme los animales que tengo con papas.
Aqui cada día somos mas y por mucho que yo trabaje no consigo llegar a todo y ya sabéis la costumbre tan tonta que tienen los bancos de pretender cobrar cada mes.
En fin,que lo VENDO y que su precio son 80.000€(negociables) que de momento es un terreno rustico pero con vistas a ser urbano no tardando mucho.
Son 2000m totalmente cerrados con tapia de hormigón y tiene construido un garaje enorme y alguna construcción anexa,sin casa,solo los cimientos.
Ya sabéis si estáis interesados poneros en contacto conmigo a través del correo finela@msn.com o llamando al teléfono 651604074.

Feliz día. votar

1 comentario:

Antonio Martínez dijo...

Que pena tenerte que desprender de algo con tanto valor sentimental. Suerte con la empresa y te aconsejaria que pusieses el anuncio en segundamano.es
Es la mejor opción además de tu espacio para poner un anuncio en internet gratuito y llegar al máximo número de personas interesadas.

Saludos¡¡¡