En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

7/3/08

San Bernardo



Aunque he jurado y perjurado que no voy a recoger a ningún perro mas hoy he vuelto a saltarme dicha norma y he acogido a Bicho, que como podéis ver en la fotografía es nada mas ni nada menos que un San Bernardo de mucho cuidado.
La verdad es que el día que lo conocí ya hicimos muy buenas migas y supe que terminaría en mi casa porque su dueña Isis que es bastante consecuente sabia que no era un perro adecuado para tenerlo en un piso.
Lo habían recogido en una carretera cuando era mas pequeño,abandonado y a punto de ser atropellado.
Como veis da igual de que raza se trate o de si tienen o no papeles,la gente los abandona igualmente y luego pasa todo lo que pasa.
No podéis imaginar lo cariñoso y obediente que es el pobre cahorron.
Se ha integrado perfectamente con los demás animales aunque Golfo ya le ha explicado que en esta casa manda el, con permiso mio,claro!
En fin,ya somos uno mas..aunque este ocupa el espacio de tres.
Feliz dia. votar

4 comentarios:

Francisco dijo...

Bonito Perro Mª. José. Hace tiempo que no me paseaba por tu blog. Suerte y muchos besos.
Francisco.

Psiko dijo...

Seguro que será feliz en Villarochel, no podía "aterrizar" en mejor lugar...
Un besico

MALINA dijo...

no creo que puedas evitarlo, pero deberias encontrar maneras de que te ayuden personas con tiempo, trabajo o lo que sea.
te dejo esta denuncia por si la quieres difundir
http://www.malinamaniac.com/2008/03/difundiendo-denuncia-miembro-pp-de.html

jugar bingo juegos dijo...

Precioso los San Bernardos!! Frente a mi casa, tenian a un San Bernardo, encerrado en un estacionamiento, y siempre se veia muy triste, un dia, asi no mas, ya no lo volvi a ver... quien sabe que se hizo, pero que son perros muy nobles y preciosos! No entiendo como alguien puede abandonarlos asi... :(