En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

22/3/08

Retazos del alma II

Dedicado especialmente a mi amiga-hermana Angelines por su amor y su carisma.

Si alguna vez mi mente ya no alcanza el entendimiento y mis pensamientos se vuelven pasto de la perdida razonable que transcurre con el paso del tiempo
Que no pierda hoy la esperanza de estas nuevas vidas.
Si algún día ya no alcanzo a emocionarme con la presencia de los ángeles y mis lagrimas no recorren el surco de mis facciones
Que no pierda hoy la esperanza de estas nuevas vidas.
Si no extiendo mis manos para proteger la mas pura inocencia y defiendo la bondad de sus almas con mi propia vida... ya no tengo lugar en el mundo.

M.J.M

(Por todos los niños del mundo que se hayan totalmente indefensos)

votar

4 comentarios:

Psiko dijo...

Bonita canción, nada hay mas tierno que un bebé. La vida sin mas intención que la vida.
Buenos días y Feliz sábado

Anónimo dijo...

Gracias por esta dedicatoria tan bonita.
Enhorabuena HERMANA por tener un corazon tan noble que te permite dar, a cada ser vivo, lo que necesita.
Aunque no disfrute de tenerte en mis brazos, cuando eras un bebe como lo hacen los hermanos sanguineos, tengo el privilegio, de poder abrazarte ahora aunque seas mas grande que yo.Gracias por ser mi hermana,aunque no compartimos la sangre,
compartimoslo mas bello,el habernos elegido sin imposiciones biologicas, al igual que hacen tus animales.TE QUIERO.

MiriMiriChan dijo...

Que lindooo ^^ Los lazos sanguíneos son importantes pero no lo primordial... :) Un abasho!

Σ=o) Pau dijo...

Que lindo videoª acaba de nacer la guaguita de una amiga y vienen dos amigas más con sus bebes en camino :D
un abrazo cariñoso y un beso
te tengo un regalito en mi blog :)