En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

24/3/08

Premios que nos conceden


Cuando comencé a escribir este blog ni mucho menos me podía imaginar que incluso recibiría premios de la gente así que ahora que ya llevo 296 días de edición me siento nuevamente alagada por uno nuevo que me acaba de llegar.
Esta vez llega de manos de Pau la voz de una gata y tengo que agradecerle nuevamente sus ronroneos ya que mi instinto animal me dice que es una gran mujer con muchas cosas buenas que ofrecer.
Gracias Pau
Lo exhibo orgullosa de ser tu amiga y espero poder ronronear por tus letras y tus sentimientos durante mucho tiempo.
votar

No hay comentarios: