En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

27/3/08

Premio header


Al final voy a parecer un blog de premios jajaja.
He recibido tantos en tan pocos días que me siento totalmente fascinada de pensar que al menos virtualmente el proyecto va gustando y se difunde respetuosamente.
Carolina que es quien me lo ha concedido escribió: Y por último.... un blog que conocí no hace demasiado y que tiene una cabecera preciosa, además de transmitir un mensaje muy importante sobre el respeto. Es el blog de Villarochel, en el rincón mágico.
Gracias Carolina.

Las reglas de este premio son:

1). Escribir un post que indique quién otorgó el premio y poner un link a ese blog.
2). Otorgar este premio a 3 blogs más. Entre los blogs amigos que se frecuenta.
3). Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio recibido, preferentemente con el link donde se habla de él.
Blogs elegidos:

Isla errante Me encanta su ballena y su contenido.
El Mimi Taller Su frescura y colorido son muy atractivos.
Malina Maniac Porque me encanta la magia que transmite y ademas porque es una trabajadora incansable.

votar

5 comentarios:

Mimi dijo...

Muchas gracias! Ya lo puse en mi blog!

Saluditos wapa!

Mimi dijo...

Ya puse mi premio y lo concedi, saluditos!

isla_errante dijo...

Es que salí muy fotogenica y claro como soy tan hermosa .
estas son las palabras de la galardonada.
bromas aparte si es verdad es una cabecera preciosa y no la cambiaría por nada ,por cierto gracias, pero no voy a seguir el meme, no me gusta .pero como este me gusta el premio lo pongo en la seccion ¿que hago yo con los premios? allí explico el por que de los premios.
un beso.

Psiko dijo...

Enhorabuena, la verdad es que no sé cual de los header que pones me gusta más, son todos chulísimos
Un beso

MALINA dijo...

Hola tesoro!, perdoname por llegar tan tarde a por mi premio. El caso es que lo vi y pensé que te lo había agradecido, ainss... será cosa de la "sejuela".

Que decirte... que es un honor y sobre todo las palabras que me dedicas ya que es el mejor homenaje que existe para mi.

Tu mereces un lugar especial en el cielo por tu labor.

Besossssss