En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

9/3/08

Por suerte o por desgracia...



Mientras mi pequeño Rubi duerme felizmente en su sofá y mis gatitos crían con paciencia y cariño a sus pequeños o cualquiera de mis animales descansan tranquilamente sin asedios ni peligros,...en otra parte del mundo, bastante lejano del mio he descubierto un parásito nuevo.



Para aquel que no sepa lo que es un parásito le diré que es un ser que vive y se nutre a expensas de otro ser vivo sin aportar ningún beneficio a este ultimo y por supuesto a nadie mas.
A mi entender esta especie debería de ser fumigada y apartada del resto de los seres vivos pero como tal cosa no es posible solo me queda nombrarlo una vez mas a ver si así entre todos logramos que la sociedad se avergüence un poco y no les de ningún trato especial y se les condena con la máxima dureza.
Aunque existen muchos como el en este caso el parásito en concreto se llama Jaime Ferrero Ávila.militante de un partido político y que ya ha sido suspendido junto a otro mas.
En fin,que me da igual a que partido perteneciera lo grave es que ese espécimen pretendía ser representante de mas gente,imaginaros!!



Como veréis he mezclado un poco la noticia con mis chicos que esos.... si merecen la pena y al menos no tienen ningún gen defectuoso.Ellos si aportan cosas buenas al mundo.

Feliz día amigos. votar

1 comentario:

MiriMiriChan dijo...

Siiii, ojalá desaparecieran los parásitos, en especial los de ese tipo.

En uniblog vi las fotos de tus animalitos... pero que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Te felicito ^^ siempre me han encantado las personas con ese amor y respeto por los animalitos :) Y tu blog en realidad es fascinante! ^^ Ojalá pudiera tener tantos amiguitos peludos y emplumados ejeje. Un abasho desde Chile y nunca cambies! jeje ^^