En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

1/3/08

Paciencia


Ya conocéis a mi gran mastín Golfo pero una vez mas voy a recalcar su gran bondad y ante todo su infinita paciencia con todo tipo de cachorros.
Como podéis apreciar en la fotografía no solo juega con Rubi sino también presta cobijo a Reina en un día que ha salido un poco frió y desapacible.
También he de decir que Reina es una perrita super dulce y cariñosa y se ha integrado perfectamente haciéndose querer por los demás.
De cualquier forma Golfo tiene algo especial ya que todos los cachorros que tengo y he tenido siempre se cobijan en su tripa,si fuera su madre no los cuidaría mejor.
El cuida de los cachorros cuando ya son un poco independientes, de los gatos y de cualquier otro animal que yo le presente como un miembro mas de esta familia.
Su obediencia y su fidelidad son algo que hacen de Golfo un perro muy especial.
votar

1 comentario:

Psiko dijo...

Un encanto este "Golfo" y además es que se le ve cara de ... "Buena persona".......
Un besico
;)