En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

26/3/08

Premio Dardo



Otro mas para mi pequeña pero orgullosa lista.
Gracias Mirimirichan un placer tenerte entre mis favoritas y amigas virtuales.

La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.

Lo bueno siempre hay que compartirlo así que esta vez lo comparto con todos mis amigos de la red y a los cuales tengo enlazados con mucho cariño.

votar

1 comentario:

Don't worry, be happy dijo...

Enhorabuena por el premio. ;)

Un besazo.