En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

4/3/08

Otro cambio


Para compensar el día de verano tan fantástico que tuvimos ayer que sobre las diez de la noche cenábamos en manga corta en el porche, hoy..hace un frío que te pelassssss.
Brrrrrrr,me chasquean los dientes y todo,menuda ola polar.
Pistolo esta feliz porque con esa manta que lleva encima de su cuerpo no tiene ni gota de frío y eso le produce unas ganas de jugar tremendas.
El caso es que hoy,dadas las circunstancias he aprovechado para modificar la Web principal y darle un aire(como el que sopla aquí) muy diferente al anterior. Espero que os guste.
Solo espero que este frío dure muy poco porque sino mis pobres pollitos que están todos recién nacidos van a tener que estar un tiempo mas en la nacedora esperando los días de sol.
Por cierto mis cotorras de Kramer ya están criando también,los pobres animales con estos cambios de tiempo se pensaban que ya había llegado la primavera.
Si todo va bien y no hay demasiadas incidencias este año tendré muchas especies nacidas en casa.
Faisanes dorados
Faisanes lady
Faisanes comunes
Cotorras de kramer
Cobayas
Araucanas
Mandarines
Sedosas,rizadas,nagasakis,Ocas,bramas ... ect ect votar

4 comentarios:

goloviarte dijo...

he valorado tu blog en tres estrellas en http://lasestrellasdeaquiestatublog.blogspot.com
pásate y mira algo de publi eso valora mi trabajo
el blog es buenísimo,aunque considero que tiene demasiadas cosas que distraen de su lectura
puntué este blog por estar inscrito en http://aquiestatublog.blogspot.com

MALINA dijo...

Hola encanto! te gustaria un regalito? una imagen apropiada a tu blog para la cabecera? te apetece un cambio?

KIKELIN dijo...

Me encanta tu nuevo look. Pero me he quedado pasmado con todas las especies que tienes en tu rincón que esperan que críes. ¡Que maravilla! Suerte con tu próxima maternidad múltiple!

MALINA dijo...

Hola wapa! tienes correo