En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

21/3/08

Meme dia de la semana


Mi amigo Psiko desde maniobras de un torpon y a traves de este meme dice ser un hombre convencional. A mi particularmente no me lo parece ya que cada dia nos regala algo nuevo e interesante y eso tiene poco de convencional.
El caso es que en este meme hay que decir que día de la semana es el que menos te gusta y casi todos dicen.....
Por mi forma de vida y trabajo, en este momento para mi no existen los días de la semana,no hay domingos que marquen la fiesta ni lunes que delimiten el fin de ella o el comienzo del trabajo.
Los animales te obligan a trabajar todos los días al mismo ritmo y no tienen un día de descanso ni te permiten vacaciones así que para mi el peor día de la semana es aquel en el que el mundo se ha vuelto loco una vez mas y de nuevo ha habido un atentado,un parricidio o una muerte por violencia domestica o cualquier otra circunstancia.
Un día bueno de la semana.. cualquiera que transcurre con normalidad y no debo apenarme por ese tipo de circunstancias que jamas asumiré como humanas.
El que quiera que lo coja y el que no....suerte con vuestras semanas.
Besicos votar

1 comentario:

Psiko dijo...

Esta misma tarde han puesto una bomba en Calahorra, apenas a 12 Kilómetros de donde vivo, en una calle por la que paso habitualmente :( Gracias a Dios no ha habido víctimas mortales.
Un beso y mis mejores deseos para ti y tus amiguitos para todos los días de la semana :)