En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

6/3/08

Mal tiempo


Ya me lo decía mi amigo Psiko... marzo ventoso!!!
Me suelo aclimatar a casi todo pero no se trata de mi sino de mis animales y este tiempo no les va nada bien y eso me preocupa bastante.
Los pobres andan desconcertados ya que por la climatología que hemos tenido debían de pensar que ya estábamos en primavera y andan criando todos como locos.
Normalmente las puestas y la incubación no me preocupan ya que estas vienen siempre acompañadas por un tiempo mas o menos estable pero con este frío no se que pasara.
Carla como veis en la foto ha criado y los pollitos nacen sin una pluma ni media con lo cual tienen que cobijarse mucho mas para protegerse.
Aunque parezca fácil, los animales también tienen sus complicaciones y este es un problema añadido a no tener demasiados recursos y estar sola para todo.(no es una queja)

Hoy concretamente sopla un aire infernal y tengo tejadillos volados,pollitos desaparecidos y multitud de destrozos por toda la finca.
Espero que esta ola desaparezca lo antes posible y me deje continuar arreglando las incidencias ocasionadas.
Mas trabajo votar

2 comentarios:

MALINA dijo...

jeje, intrigada eh?? bueno... el taller se ha puesto en marcha aunque las he pedido una imagen más estrecha.
Luego eliges si te gusta alguna y sino... sin compromiso eh??

Psiko dijo...

De momento sigue el mal tiempo y el aire infernal.
El cierzo que no pierde fuerza.
Lo siento por tus animalitos, yo trabajo al aire libre y sé la fuerza que trae...
Saludicos reina