En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

28/3/08

Indignacion

He creado este sencillo logo para el que quiera ponerlo en su blog.



En la bienvenida de este blog remarco que os contare todos sobre mis animales y todo aquello que nos afecte personalmente y por ello mismo no solo se habla de animales en este espacio.
Hoy quiero compartir mi indignación y mi dolor por la fatal noticia del tema de MªLuz, la niña de Huelva.
No quiero entrar en esa polémica de que la justicia no funciona o que existen pocos medios para solucionar los problemas que a diario se generan pero lamentablemente lo cierto es que este caso como otros muchos, se podrían haber evitado.
La falta de RESPETO tan evidente que la propia sociedad imparte en sus días nos lleva a tales consecuencias fatídicas.
En esa sociedad me incluyo yo misma y nadie tenemos escusa que justifique nuestra pasividad.
Nos acomodamos a lo que hay y tan solo reaccionamos cuando la desgracia ya es palpable o cuando ya no tiene remedio.
Evidentemente hay gente que por lo contrario luchan a diario por la mejora de todas estas cosas y no les quito ese merito pero son pocos y deberíamos ser TODOS.
No solo destruimos el planeta sino que poco a poco vamos aniquilando personalmente todos los valores esenciales del ser humano y olvidamos con facilidad que el ser mas indefenso y al que mas hemos de proteger son los NIÑOS.
No quiero olvidarme de todos aquellos que aun se hayan desaparecidos o que ni tan siquiera tienen la posibilidad de hacerse oír sufriendo esos abusos y pido con todas mis fuerzas y desde lo mas profundo de mi corazón para que se solucione lo antes posible.
No descartéis la mas mínima actuación por muy leve que os parezca,la colaboración es indispensable para cualquier solución,un grano de arena en si no parece nada pero todos juntos forman esplendidas dunas que se pueden ver desde cualquier parte.
Mi colaboración es un pequeño grano de arena en el desierto y hoy lo comparto con vosotros para que lo difundáis por vuestros espacios,quizás alguien aporte un poco de agua y crezca un oasis.

votar

4 comentarios:

isla_errante dijo...

tienes razón desde la blogosfera podemos hacer mucho desde hacer oír nuestra opinión a solidarizarnos en una causa común lo de m luz es terrible no tengo palabras pero como no quieres entrar en polémica por que seria muy largo solo decir algunas cosas el papa de m luz un hombre entero pese a todo lo que esta sufriendo pide calma y espera la justicia , la gente y el abuelo están exaltados pero como les entiendo les han matado su niña y esa impotencia se convierte en rabia y no es bueno el ojo por ojo
pero entiendo esa rabia yo no se lo que haría quisiera ser como el papa de m luz pero no se si le dijera hijo de.... al asesino de mi hija.
besitos y confiemos en la justicia y que no vuelva a suceder

Francisco dijo...

Como una pesadilla de fragamentos y de incoherencia, despropósitos, en los lindes de lo irreal. Donde el dolor se pasea por el aire a su antojo, en desorden, impunemente, como si los responsables de la tragedia fuesen ajenos a la intensidad de uno de lo peores crímenes realizado por un ser "humano". TODOS SOMOS RESPONSABLES.
Un beso
Paco

Psiko dijo...

No, no me siento corresponsable de esta atrocidad, no quiero hacerlo.
Quiero que el gobierno actúe, que se depuren responsabilidades ante las negligencias, que se cambien las leyes, que halla un seguimiento exhaustivo de estos enfermos reincidentes.
Soy padre de una niña y no puedo ponerme en la "piel" del padre de MariLuz.
Para que el pueblo no se tome la justicia por la mano el gobierno tiene que garantizar, al menos, su seguridad.
Nuestra responsabilidad es pues exigirles que lo hagan.

Saludos amiga

El rincón de Fali dijo...

Tengo un nieto.
Si le pasara lo que Mari Luz, Dios no lo quiera, el resto de mis días -dispongo de todo el tiempo del mundo- lo emplearía para luchar contra esta gentuza.
Saludos.
Fali