En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

18/3/08

Feliz Semana Santa

Meez 3D avatar avatars games
Como veréis y a través de una web muy simpática que se llama Meez mi pequeña Reina y yo (desde este Rincón Mágico) os deseamos unas felices vacaciones de Semana Santa y ante todo deseamos que disfrutéis del día a día que es un excepcional tesoro.
Felices vacaciones!!!!! votar

6 comentarios:

Planeta Salvaje dijo...

Vaya restructuración de tu espacio que estas haciendo, todo muy chulo¡¡¡

Igualmente en los deseos.

Psiko dijo...

Gracias amiga, felices también para tí y tus amiguitos :)

isla_errante dijo...

ala menudo cambio de blog me gusta ,ya estoy de vuelta a lo robocop ,me acordaba de ti cuanto estaba en el hospital y daba miguitas de pan a los gorriones.
besos

Σ=o) Pau dijo...

Ante todo....... Feliz santo!!!!!!!!!! espero que hayas tenido un día genial y precioso!
Que cambio mi alma!!!! que lindo y mágico se ve!!!! me encanta!!! :( puchas lo que me perdía... :(
Gracias Pepa querida, por tus palabras, por lo visto cuando me sienta triste me voy a venir a tocar la puertita para verte a ti y tus niños y cuando me sienta feliz mmm... esa puerta será para llamarte y ronronear felicidad contigo, gracias amiga de verdad!!!!!!!!!!!!!!! eres preciosa, un fuerte abrazote, muchos besos y miaus!

MALINA dijo...

Que cosa mas chula! precioso! aunque quiza necesites un poco de mas opacidad para que se distingan los textos bien, pero ya te veo como controlas. Enhorabuena porque el sitio da muy buena vibraciones.

Hacia un tiempito que no entraba, y tengo una plantilla mas que llegó rectificada pero es que no doy para todo.

Felices dias de vacaciones!

Método Reflexológico Auto-Regulador dijo...

Bueno, Maria José, estoy pasmada. ¡Menudo blog que tienes!
Es una gozada nada más entrar.
Por cierto, tengo un labrador cachorro de cinco meses que me esta volviendo loca. No me deja dormir, no me deja comer, no me deja pensar...jajajajajajaa.
Además es un payaso increible, estoy a punto de comprarme el lexatin (¿?)
Bueno, era broma lo del lexatin, lo demás es cierto.
Con respecto al enlace de mi blog ¿que más quisiera yo saber lo que pasa?
Es que para esto hay que servir. Yo hice un enlace pero vete a saber por que no funciona.
De todas maneras, gracias por la atención.
Un besazo...ah, y felicidades, que fue tu santo hace solo dos dias.