En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

2/3/08

Feliz dia





En Zaragoza hoy ha salido un día prácticamente de verano y mis animales disfrutan con el buen tiempo como no podáis imaginaros.
Los cachorros crecen desmesuradamente y las aves andan criando como locas encluecando los huevos,como si fuera primavera.
Los días en los que brilla el sol nos proporcionan una magia especial y nos recargamos de la energía necesaria para sobrellevar los días mas desapacibles.
Tengo veintiún cachorros para colocar en buenos hogares,ocho son Mastín Español,siete son Mastín de Montaña y cinco mas de raza in especifica pero también muy bonitos.
No sabéis lo que comen estos pequeños,tragan como leones jejejej.
Aqui os dejo unas fotos para que disfrutéis un rato de ellos y también os presento a Pistolo que es el papa de los montaña.

Os deseo un feliz día o al menos tan soleado como el nuestro. votar

7 comentarios:

Mimi dijo...

Hola! Has preguntando en mi blog porque no se visualizan alguna de las paginas. No se si te refieres que no se ve la imagen / captura, o que no se han guardado. Lo solucionare encantada si es algun problema. Saludos

MALINA dijo...

que preciosidades! te dejo un enlace a un interesante articulo
http://amattajm.wordpress.com/2008/03/02/animales-en-cautiverio/

Besossssss

Psiko dijo...

Me encantan tus cachorritos, me temo que el tiempo empeore (Marzo airoso...)
Saludos ;)

MALINA dijo...

Querida Pepa, creo que es muy importante que difundas esta noticia:

http://www.malinamaniac.com/2008/03/boicot-la-presencia-de-guillermo.html

Besossssss

Ciudadanakeing dijo...

Ay que monada de cachorros!. Pero luego se hacen demasiado grandes y para tenerlos en un piso como el mío como que no, ya me gustaría. Nosotros tenemos un bichón maltes, perro pequeño que se adapta bien incluso en los viajes en coche.
Que envidia me das, criar esos perros, cuidar de ellos, ver como paren las perras... Qué bonita tu labor. Te dejarás un dineral en alimentar a tanto perro.
Un besote.

MªJose dijo...

Hacerse cargo de ellos supone mucho sacrificio a todos los niveles aunque también muchas satisfacciones.
Eso para una persona trabajadora con una nomina normalita como yo, supone no tener ninguna otra actividad, osea todo para ellos.
Menos mal que siempre vienen ayudas de algún particular y eso va haciendo nuestro día a día.

mary dijo...

Hola Mª José , imagino las satisfacciones que te dan los animales , y el gran esfuerzo por tu parte y valentia . Me pregunto por el tema de los cachorros , si se preñan las perras alli , es el cuento de nunca acabar , no es mejor optar por esterilizar o castrar ?