En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

21/3/08

Concurso Mimi Taller


Bueno chicos ya os podéis poner las pilas y participar en el concurso de MimiTaller porque sino lo voy a ganar por ser la única participante jeje.
Ahora en serio, me parece una idea estupenda y ya que desde ese blog se nos oferta tanta ayuda gratuita (aunque lo mio no es el diseño gráfico ni mucho menos),he aportado lo que buenamente me ha salido,eso si, con todo mi cariño para MimiTaller.
Os presento a
Zanporio Armani
.

votar

1 comentario:

Mimi dijo...

Que bueno el nombre! jajajaja quieres que lo ponga? jajaja me parto! Y gracias por hacer un post! Saluditos!