En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

8/3/08

Cabeceras

ROSELLAS





DAMA


MAGIA


PESCADOR


RESPETO


FAVORITA


CORAZON


CAMPERA


Mi padre fue un hombre que cometió muchos errores en la vida y ni mucho menos fue perfecto pero me enseño muchas cosas buenas y ante todo y (como ya sabéis)me transmitió con su valor,esfuerzo y perseverancia todo lo necesario para valorar lo que en esta vida nos llega en forma de regalo y que muchas veces no sabemos apreciar.
Por lo tanto me considero una persona muy agradecida por todo aquello que tengo y por todo lo que me llega a diario desde cualquier parte del mundo.
En esta ocasión he de agradecer nuevamente MALINA todo el seguimiento que hace de mis blogs y su esfuerzo por regalarme cosas nuevas.
Fijaros bien en la CABECERA del blog ya que iré cambiándola de vez en cuando porque me ha mandado varias y no se cual me gusta mas,cada una de ellas tiene su encanto particular.Gracias a sus creadoras porque son preciosas y creadas con la rapidez de un rayo.
En fin, aquí os dejo unas pocas de las que me ha mandado.
Feliz día votar

2 comentarios:

Σ=o) Pau dijo...

Que lindas son, muchas felicidades por tan lindo regalo, esta del pajarito y la del león son mis favoritas, preciosas para encabezar tu blog.
un beso y abrazo grande miau!

KIKELIN dijo...

Que afortunada! Son todas preciosas, pero yo te identifico más con la primera, por ese gran corazón de color verde.