En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

12/3/08

Cabecera II


Como ya os comente voy a ir poniendo las cabeceras que me han regalado poco a poco así que os agradecería que me comentarais cual os va gustando mas a ver si así al final y entre todos me decido por una en concreto porque me gustan casi todas.
Animaros e ir votando porfa.
Saludos y achuchones para todos. votar

5 comentarios:

Syl dijo...

Hola!! donde hay que votar para la cabecera? esta que tienes puesta es preciosa!
Te he agregado a mi lista de blogs :)
Un saludo!
PD: Dime que por ahi abajo no tienes puesta una foto con un cabr*n con un monton de gatitos muertos...quien ese tio? Si lo veo por la calle lo hincho a pedradas.

Bet del Mar dijo...

MaJo!! De a poco me voy dando tiempo para visitar los sitios del grupo y me ha sorprendido el cambio del "rincón..." muy bonito...y vivo!!. Estamos mirando la página con mi hijo Dante de tres años, está encantado con todas las fotos de animalitos lindos que tienes.
Con respecto a la cabecera, esta me gusta mucho...habrá que seguir probando... es lindo cambiar ;-)
Saludos desde mi bosque mar!!
BeT

Don't worry, be happy dijo...

Esta cabecera es muy bonita y el fondo del blog es precioso! ;)

Feliz semana!

Syl dijo...

Gracias por enlazarme, cuanto mas lo miro, mas me gusta ese fondo que le has puesto al blog :)
Un beso!!

Planeta Salvaje dijo...

Todas las cabeceras muy bonitas, quizas la que más me gusta a mi es la del martín pescador.