En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

19/2/08

Un poquito mas de Arte

En esta ocasión quiero presentaros a una excepcional artista que es capaz de realizar con un poco de arena una pequeña mesa y sus manos,preciosas imágenes.
Ilana Yahav es sin duda otra artista que se merece un hueco en mi blog; Yo he elegido este vídeo porque va de animales pero en youtube tenéis un montón mas de esta hábil mujer.

votar

3 comentarios:

isla_errante dijo...

pedazo de crac ,si yo dibujara asi de bien jaja

Psiko dijo...

una gran artista es verdad, me gustó mucho, éste y los otros vídeos.
Un saludo amiga
;)

bingo dijo...

Simplemente hermoso! Wowww... me ha dejado con la boca abierta! Este arte con arena me encanto!! Impresionante!!