En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

29/2/08

Un pasito adelante




Verónica Boned que pertenece al departamento de contenidos de la web Sapos y Princesas y que es una guía de Planes para padres y niños, ha tenido la deferencia de incluirme gratuitamente en sus planes presentándome como una opción mas donde los niños pueden aprender a la par que se divierten.
La verdad es que es muy reconfortante ver como poco a poco se va conociendo tu proyecto y encima alguien siente que se debe apoyar aunque no este totalmente finalizado,es una buena recompensa a tanto trabajo como desempeñas.
Una vez mas tengo la suerte de tropezarme con gente estupenda que a cambio de nada y por simple intuicion decide apoyarme y me anima a no decaer y seguir luchando.

Gracias Verónica desde este pequeño Rincón Mágico.(de corazón) votar

No hay comentarios: