En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

13/2/08

Un nuevo premio


No estoy acostumbrada a recibir premios ni menciones especiales,es mas... cada día me emociona mas ver que las visitas al blog se incrementan rápidamente y que la defensa de los animales se extiende por toda la red consiguiendo cosas que antes eran impensables y eso es un premio que no tiene fotografía ni se puede expresar con muchas palabras pero, en esta ocasión tengo que agradecer nuevamente a maniobras de un torpon este premio y como no también lo hago extensible a muchos otros que sin duda se lo merecen por muy diferentes causas y que a veces no tienen nada que ver unas con otras.
Nunca puedes llegar a nombrarlos a todos pero en esta ocasión mis elegidos son:

Adoptame
Malina
Kikelin
Isla Errante
Fotos y Lugares
Cosicas
Vida y Tierra


Gracias de nuevo a todos los que me visitáis y sobre todo a los que colaboran de una forma u otra. votar

5 comentarios:

El Rincón de Fali dijo...

Gracias por figurarme en tu Blog
Correspondiendote como mereces, he tratado de ponerte en el mío, pero sólo me sale el cuadradito con la famosa X.
¿Sabes a que se debe?
Saludos.
Fali.

MALINA dijo...

Gracias linda! por valorarme. Cada vez más bonito tu blog, dicen de mi, pero lo tuyo también es increible, de donde sacas el tiempo con tantas cosas bonitas a tu cargo?
Besos

Isidro dijo...

felicidades por el premio, unibloguera...

¿Cómo te va lo del sidebar?

Un saludo

Kurko76 dijo...

FELICIDAAAAAADESSSS!!!
Enhorabuena por el premio y muchisiiiiimas gracias por valorarme y nombrarme en esta entrada.
Sigue así reina y animo, que yo no paro de aprender de todos vosotros un poquito mas cada dia.
Enhorabuena.

isla_errante dijo...

Muchísimas felicidades que ganes muchísimos premios mas y si pueden ser en metálico mejor que te ayudaren también , gracias por acordarte de mi .
Besos