En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

16/2/08

Un maravilloso regalo


Me iba a reestructurar la voladera como ya os había contado pero, de repente han empezado ha llegar comentarios sobre el ultimo post y aquí sigo.Jajajaj.
El caso es que en uno de esos comentarios me he encontrado con un regalo maravilloso que me hace mi amigo Kikelin y como comprenderéis no podía irme sin antes presumir un rato de ello.
Independientemente de que me parezca una estupenda persona y un pedazo de artista tengo que confesar que me siento totalmente emocionada por este dibujo que me ha regalado y que quiero compartir con vosotros.
En esta vida no hay nada mas humano y mas enternecedor que la propia maternidad y decirme sino es así fijándoos muy bien en esta maravillosa pieza de arte aunque se les denomine "animales"
Gracias nuevamente por un regalo tan valioso que añadido a tu amistad es solo una pequeña muestra de la persona que eres y lo que compartes. votar

1 comentario:

KIKELIN dijo...

Gracias a ti,
Reina de los animales.

Un beso.