En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

16/2/08

Otro dia que se actualiza


Todo sigue actualizándose día a día,como este blog.A veces pasa de todo en un solo momento y en otras ocasiones el día permanece tan manso y tan tranquilo que no se cual de las dos cosas me preocupa mas.
Pochola sigue corriendo como una loca por encima del tejado o saltando de árbol en árbol.Va creciendo poco a poco y no me refiero precisamente a su tamaño que por supuesto es bastante positivo,sino a su carácter.
Si no fuera por esas garrillas que tiene,es como un osito amoroso que explora absolutamente todo con ese hocico alargado que la caracteriza y que introduce en cualquier agujero.
Baldufa esta cada día un poquito mas gordita y los gatitos se le mueven por la tripa como advirtiendo que no tardaran mucho en salir.
Pitufo sigue dando esos besos de tornillo y esos bocaditos de amor que tanto le caracterizan,es un gato Pin,siempre pegado como una lapa.
Pegui me preocupa bastante,esta bastante rara y no quiere moverse de su recinto.Ayer la zarandee y me asuste pensando que estaba muerta,simplemente dormia como cual Tocina....profuuuundamente.
Duende se ha recuperado totalmente de su ceguera y Shira y Lara han parido seis y siete cachorrillos respectivamente.
Entre tanto yo sigo trabajando como unas 18 horas al día tratando de mantenerlos a todos lo mejor que puedo, un rato aquí y otro rato allá.
Hoy toca reconstrucción de la voladera así que si nada lo impide mañana intentaré descansar un rato y prepararme para el comienzo de una nueva semana que espero y deseo.... sea genial para todos,incluidos los que me leéis a diario.
Besiiiiiiiicossssssssss votar

No hay comentarios: