En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

17/2/08

Ternura


Aunque en la fotografía parece que Golfo se esta comiendo a Rubi es solo una falsa apariencia ya que no podéis imaginaros con que ternura se mete toda su cabecita dentro de la boca y soporta el juego incontrolado del dalmata sordo.
Con sus casi cien kilos este animal es el mejor guardián de esta finca pero como ya sabéis derrocha ternura y comprensión especialmente con los niños y las personas mayores.
Sus abrazos de "oso" son de lo mas gratificante y su paciencia inconmensurable.
Por otro lado quiero enseñaros una fotografía de varias que me regalo ayer mi amiga MALINA para recalcar una vez mas la comprensión que existe en el mundo animal ya que son capaces de asumir cualquier reto que les impongas.
Para que luego duden de sus capacidades.
"Perrita criando a un cerdito"


Y para todos aquellos que os preguntais como llego a todo incluido el blog.... os presento a uno de mis ayudantes.



Feliz dia amigos votar

No hay comentarios: